Ir a canal Farmacia

Zona interna sólo para farmacias

Propuesta a los farmacéuticos

TUTORIAL. ¿Qué colchón debo ofrecer a mi cliente?

Saludo de nuestro Director Gerente y Director Comercial

 

Estimado/a amigo/a:

Queremos darle la bienvenida y felicitarle por su incorporación a nuestra red de distribución de colchones para la salud, con la garantía de Producto Sanitario y la exclusividad de 4 modelos de colchones y 2 almohadas de venta en Farmacias, Parafarmacias y Ortopedias.

Perlasalute innova, no solo en materiales y tecnología de producto, sino en modelos de venta y este es un ejemplo, apostamos por la incorporación de toda la red de farmacias de España y Portugal, por ello contamos con usted y con todo su equipo humano para la potenciación y desarrollo de este nuevo modelo de negocio, que sin duda será un éxito a corto, medio y largo plazo, por la manera tan novedosa y segura de comprar los colchones para la familia en farmacia, por la seguridad, garantía y confianza que la farmacia ofrece a sus clientes.

En Perlasalute somos un equipo humano cualificado y dispuesto a satisfacer a nuestros clientes y por lo tanto estamos a su disposición para cualquier asunto que desee consultarnos u observación que hacernos, de manera personal o por alguno de los medios de comunicación que ponemos a su disposición. Queremos ser sus amigos y estar cerca de usted.

Atentamente.

Antonio Pesoa Director Gerente · Pepe Bonito Director Comercial

Estamos aquí para ayudarle en su negocio, a vender más para tener más

A continuación les desarrollamos las campañas y ofertas exclusivas a farmacias.

Propuesta a las farmacias


¡¡Haga más rentable su negocio!! Nuestros colchones con certificado de producto sanitario le ayudarán . Clique en la fotografía de la derecha y le mostraremos nuestra propuesta para hacer más rentable su negocio.

Oferta

promoción pantalla

Instalación de pantallas gratis


Dinamice su punto de venta a través de una completa gama de videomonitores.La Publicidad audiovisual es la mejor herramienta existente para captar nuevos clientes.Clique sobre la imagen y le mostramos la manera de hacerlo realidad


Promoción salud durmiendo


PERLASALUTE regala una almohada MEMORY MOORE, valorada en 86 €., a cada cliente que recomiende nuestros productos y que la persona que nos presenta, realice una compra en firme de uno de los modelos de nuestros colchones para la salud, o cama articulada, en la farmacia correspondiente. Clicke en la imagen y le mostraremos la campaña.

Promoción salud durmiendo

feature bootstrap

Tarifa de precios


Les adjuntamos clickando en la imagen la tarifa de precios de nuestros productos de venta en farmacia.